252-3844 | 941 039 309 informes@iepjoyitasdelrey.com

Nuestra Historia

Con el espíritu de servicio educativo a la comunidad de Chorrillos y las zonas aledañas, se encuentra la IEP JOYITAS DEL REY, que durante varios años viene preconizando el desarrollo de la persona humana y de la sociedad, el cuerpo Directivo. Jerárquico y de Coordinación, viene promoviendo los espacios académicos de calidad educativa, enfocado en una educación con estrategias metodológicas actualizadas para el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y por ende al mejoramiento de la formación integral del educando.

Nuestra Institución Educativa Privada «Joyitas del Rey» viene experimentando cambios sustantivos en la tendencia de la educación con valores, pero se encuentra con carencias, que se deben de afrontar como: La participación, la identidad, la recuperación de valores que solo es posible con un nuevo diseño educativo a los estudiantes con la plena participación de los padres de familia a quienes se les reconocen como ejes principales en el proceso educativo de sus hijos.

En tal sentido, la IEP JOYITAS DEL REY, del distrito de Chorrillos visualiza la educación cuando se relaciona estrechamente con al forma de como concebimos al hombre, a la sociedad , al mundo y los cambios que se producen en la constante dinamica del universo.

VISIÓN

Proporcionar espacios para mejorar la calidad educativa mediante el desarrollo del pensamiento, a través de un currículo humanista, cognitivo y valorativo, una educación en democracia, educación para el trabajo, basada en valores cristianos orientada a promover el desarrollo de actitudes para lograr una identidad personal, institucional y nacional.

MISIÓN

Ser una Institución Educativa que brinde un servicio educativo de calidad, con equidad e inclusión, proyectado a una educación basada en valores, impulsando un aprendizaje holístico; propiciando un clima de armonía y democracia, con un equilibrio en el desarrollo de la inteligencia emocional y una comunicación de empatía.