252-3844 | 941 039 309 informes@iepjoyitasdelrey.com

Nuestro Objetivo Académico

Los propósitos a largo plazo los hemos sintetizado en objetivos desde donde establecemos metas. Tiempo y estrategias que serán concretizada mediante los instrumentos de gestión, los mismos que son:

Objetivo Institucional

Promover actividades participativas generando compromisos de toda la comunidad educativa en las actividades movilizadoras de los aprendizajes con el fin de contribuir en el logro de los aprendizajes fundamentales y la formación integral de los estudiantes.

Implementar los mecanismos que desarrollen el clima institucional entre los integrantes de la comunidad educativa, para asumir compromisos de que desarrollen la conciencia ambiental y sostenible en la localidad.

Objetivo Pedagógico

Elevar los niveles de logro de aprendizaje en el marco de los aprendizajes fundamentales focalizando en las capacidades de comprensión, investigación y pensamiento lógico, mediante el buen desempeño de los docentes y con ambientes implementados para la ejecución de estrategias interactivas con el fin de asegurar aprendizajes permanentes en los egresados.

Capacitar, actualizar y especializar al equipo docente en estrategias de enseñanza moderna, haciendo uso de los medios tecnológicos, a través de cursos y programas de capacitación con el fin de garantizar un buen desempeño laboral de calidad.